[slider][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][/slider]

En el lindísimo desfile organizado en la ciudad de San Martín, Mendoza, por Casa España, uno de los negocios que presentó su colección fue QUETZAL.

Este emprendimiento que lleva el nombre de esa preciosa ave centroamericana de extraordinaria belleza y símbolo de la cultura indígena, comenzó su desarrollo con la comercialización de artesanías exclusivas y de singular calidad provenientes del noroeste de nuestro país. Esperamos tener pronto la oportunidad de mostrarles aquí la singular belleza de sus mantas y vasijas de decoración aprovechando una producción con mayor detalle de las prendas de su nueva colección.

En la pasarela lucieron primero indumentaria con estilo gauchesco, muy paquete por cierto, con sobreritos, boinas, fajas y pantalones de corte amplio y con puño al talón, con un aire muy similar a lo mostrado por Victoria Beckham hace algunos días en la pasarela de New York.

Siguieron conjuntos muy atractivos con un corte de estilo hippie chic, que es tendencia en esta temporada, que hicieron lucir fantásticas a las modelos en la pasarela. Todas las prendas mostraban excelentes terminaciones y detalles de bordados que eran ideales para distinguir un outfit.

Aquí mostramos las fotos seleccionadas que CONTRAPIEL tomó en la pasarela para que vos misma le eches una mirada de cerca.