[slider][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][pane][/pane][/slider]

[pullquote_left]Pronto el invierno será un recuerdo.[/pullquote_left] La primavera con esplendoroso caos de colores, formas y perfumes servirá la mesa de nuestros sentidos. Y volveremos a gozar de esos ramos multicolores henchidos de todo tipo de flores que nos ofrecen en cada rincón de nuestras calles.

Pues justamente ésa es la idea. Porqué no distinguir nuestros brazos ahora que las mangas largas dan paso a la piel desnuda. ¿Porqué no adornarlos con la variedad de formas, texturas y colores de la primavera?

A esta magnífica idea, que es lo último en combinaciones de accesorios, la bautizaron “brazo partido”, justamente porque nos incita a que apilemos montones de pulseras y brazaletes de diferentes tamaños, diseños, materiales y colores en un mismo brazo. Este look resulta extraordinariamente divertido y lo que en otra época habría parecido demasiado, hoy resulta chic y permite infinidad de combinaciones.

Por eso a la carga, anímense, revuelvan el alhajero, el de mamá y porqué no el de la abuela, y denle un toque vintagge y contemporáneo a la vez a esos magníficos brazos que tantas veces pasan desapercibidos.

Y para darle el toque final a vuestra obra agréguenle accesorios al reloj, que por cierto y por suerte este año siguen usándose XXL.