[slider][pane][/pane][pane][/pane][pane]

[/pane][pane]

[/pane][/slider]

[pullquote_left]Es uno de los íconos insoslayables a la hora de bucear en las creaciones de “Alta Costura” en Argentina.[/pullquote_left] Un mendocino que año a año deleita nuestra vista con sus vestidos.

Su cosmos creativo se vuelca en arpegios de texturas, formas y colores cuando su mano dibuja las figuras de sus clientas en vestidos de fiesta, novia y de 15. Su estilo interpreta en cada caso la esencia y necesidades de cada mujer que deposita sus sueños en sus privilegiadas manos.

Su talento siempre ha sido una garantía para resaltar todo lo hermoso de cada figura femenina con el glamour que se desprende de su colección y de todos los diseños que le hemos conocido, con sus magníficos trabajos en pedrería y finos acabados.

Siempre en el exigente mundo de las creaciones de la Alta Costura, en sus momentos de tranquilidad, mientras aprovecha para pintar alguna acuarela, disfruta también de confeccionar ropa de calle a pedido de muchas de sus clientas.

Alguna vez afirmó que siempre los inspiraron los grandes diseñadores europeos y en ocasiones el vestuario de algunas películas, pero su musa es la mujer real a la que va destinada cada una de sus creaciones.

Sin embargo y como muchos grandes autores, probablemente sus mejores momentos creativos, aquellos en que deja volar libremente la imaginación, son en los que sueña esas prendas que nos arrancan suspiros y que desde un primer momento estuvieron destinadas a la pasarela, allí donde Alejandro nos deja lo mejor de su mundo.

Una vez más tendremos en Mendoza la oportunidad de disfrutar de uno de esos momentos mágicos cuando nos presente su nueva colección en el Complejo Arena Maipú en el Salón Olivos, prontito nomás, el 22 de setiembre.

¡Como siempre para no perdérselo!

¡Allí estaremos!