Siempre me ha encantado el estilo de Queen Latifah, cantante, rapera y actriz. Una mujer que ha demostrado que para estar sexy y a la moda no es necesario estar delgada.

Conocida por su fuerte personalidad y múltiples talentos, ha sido la imagen de la marca de lencería para mujeres con curvas hermosas CURVATION y ha creado su propia línea de cosméticos para mujeres de color dentro de la marca CoverGirl con página propia en Facebook.

Ganadora de un Grammy, postulada a un Emmy y candidata al Oscar por su magnífico papel de “Mama Morton” en la multipremiada comedia musical Chicago, prestó su magnífica voz para el papel del femenino mamut de La era del hielo 2.

Aquí están algunos de los modelos que muestran su estilo y que expresan por sí mismos porqué es considerada un ícono en la moda para cualquier mujer que desee sentirse orgullosa de sus curvas.

La moda no sabe de peso. Ella ha lucido diseños en blanco tanto de sport como de gala para la alfombra roja y ha deslumbrado con luz propia, con una actitud digna de imitar.

Si miras con atención estas imágenes verás que, si deseas, puedes con facilidad introducir algunas modificaciones en su estilo, adaptándolo al tuyo. Crea y busca combinaciones de acuerdo a tu personalidad, recordando elegir colores oscuros de la cintura para abajo y más claros arriba para dar armonía al conjunto completo.

Atrévete y desafía tu imaginación. Conviértete, tú misma, en una estrella que regala luz a su paso.